Este miércoles la U. de Caldas presentará un proyecto del calendario académico

El próximo miércoles 5 de diciembre se llevará a cabo la sesión del Consejo Académico donde se presentará un proyecto para establecer un calendario académico, previendo el levantamiento del paro nacional y también se hablará de sobre el estado actual y a futuro de la vinculación con la institución de profesores ocasionales y catedráticos.

Juan Guillermo Correa García, Secretario General de la Universidad de Caldas, comentó: “la terminación de la vinculación de profesores temporales y catedráticos no ocurrió por decisión administrativa sino por vencimiento en el plazo estipulado para la debida vinculación”.

Correa  agregó: “los profesores informaron que querían que se realice una sesión abierta donde el Consejo escuchara cada una de las propuestas de los docentes y viceversa”.

Por tal motivo, el Consejo Académico de la Universidad de Caldas decidió que el miércoles 5 de diciembre a partir de las 8:00 a.m hasta las 11:00 a.m se realizará una sesión abierta, donde se contará con una intervención inicial de los consejeros para presentar los puntos a tratar; posteriormente se llevará a cabo un diálogo con los consejeros para pasar a un espacio abierto con la comunidad para escuchar sus opiniones respecto a los temas tratados.

En la tarde continuará una sesión ordinaria del Consejo donde se discutirán asuntos pendientes de la agenda. La sesión abierta del Consejo Académico será transmitida a través del portal www.ucaldas.edu.co y en las redes
sociales institucionales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad